Humillación en Santa Fe


San Lorenzo jugó un partido para el olvido y de esta manera, perdió 4-0 frente a Unión.

Al Ciclón le alcanzaron 45 minutos para pasar de aspirar al primer puesto a convertirse en apenas un soplido desganado. Sin fuerzas, ni rebeldía, ni reacción… El local jugó a su ritmo ante la pasividad del equipo de Montero, ganó por primera vez en el torneo, ¡y hasta goleó!.

Los santafesinos hicieron su partido: se plantaron bien atrás para no dejar espacios, taparon a Ortigoza y Óscar Romero con mucha gente en el medio para impedirles generar juego y buscaron lastimar de contra. Con lo que no contaban es con los errores -por no decir horrores- defensivos que cometió San Lorenzo. La defensa dejó muchísimos huecos y el medio ni marcó ni retrocedió para ayudar.

Para colmo, la visita arriba tampoco mostró nada. En los primeros 45’ apenas hubo dos cabezazos con poco peligro para Moyano. Mientras que en el arranque del segundo tiempo, con más vergüenza que juego, Palacios metió un zurdazo en el palo y Peruzzi remató por arriba del travesaño.

Por su parte, el conjunto Santafesino jugó un partido de 10. Con los jugadores más metidos que nunca y un planteo táctico inteligente, el cual dejo inmóvil a su rival.

UNIÓN 4 VS SAN LORENZO 0

Goles de Unión: Gattoni (EC), Márquez, Esquivel, Insaurralde.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *