Godoy Cruz no pudo sacar ventaja


El equipo mendocino no pudo sacar ventaja ante Huracán y se llevó su primer empate en La Liga Profesional.

La definición por la séptima fecha de La Liga fue empate del local Godoy Cruz 1-1 contra el globo. El tomba planteo un buen partido, pero no pudo conseguir la victoria. El empate sirve para mejorar en los próximos partidos y buscar sumar los 3 puntos.

La primera parte del partido fue favorable para el equipo local, pero Huracán casi sin juego a los 15 minutos del primer tiempo, llego con un centro de Candia, le pego en la cabeza al Defensor Elías López y metió el gol en contra. Pero Godoy Cruz no aflojo y seguía con la presión; aprovecho la mala situación del globo para que a los 26 minutos de la primera parte empato con un muy buen gol de Ojeda, gracias al buen juego de Bullaude y Ojeda lograron arrinconar al rival para igualar el encuentro.

En el segundo tiempo Candia el jugador más peligroso de Huracán, cayó en el área y Néstor Pitana cobro penal; La definición del Candia fue por arriba del travesaño evitando el segundo gol para sacar ventaja. el tomba seguía manejando el partido y los cambios le favorecieron.

El ingreso de Colman, Leyes y Borgoa le dieron un respiro al equipo y más posibilidades de llegar al arco rival. La más clara la tuvo Colman que no pudo convertir con el arco vacío, tras la falla del arquero visitante que le dio el pase al delantero dejando prácticamente la posibilidad de gol, pero no pudo definir.

Godoy Cruz en la semana se vuelve a preparar para el encuentro contra Unión por la octava fecha, que será el jueves a las 14:15 en el Estadio Feliciano Gambarte.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *