Godoy Cruz buscará sumar puntos clave


De local el Tomba busca sumar puntos ante Huracán, después de la derrota por 3-1 ante Lanús.

El encuentro disputado por Godoy Cruz de local y el Globo, en la séptima fecha de la Liga Profesional de Futbol se jugará desde las 13:30 en el Estadio Feliciano Gambarte, teniendo a Néstor Pitana como árbitro principal. Ambos equipos vienen de partidos complicados, pero el equipo mendocino busca volver a sumar puntos.

Recordemos que Godoy Cruz inició muy bien el torneo ante Rosario Central y Defensa y Justicia ganando ambos partidos por 2-1; pero cayó contra Atlético Tucumán por 2-1 y Colon 1-0, volvió a la victoria ante River teniendo una muy buena actuación en el partido, lo cual jugó de la misma forma ante Lanús, pero los descuidos lo llevaron a la derrota.

La necesidad de sumar puntos para mejorar cara a los descensos que habrá a fines de 2022. El tomba no está muy cómodo en la tabla de promedios y por eso busca ganar sus próximos enfrenamientos.

Sebastián Méndez presentaría el mismo equipo que el encuentro anterior. Solo faltaría definir si cambia a Leonel González por Gianluca Ferrari respecto al rendimiento en la zona central; por otro lado, Sebastián Lomonaco tuvo un muy buen partido, pero también tiene a Valentín Burgos.

Posible formación.

Godoy Cruz: ​Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Leonel González ó Gianluca Ferrari, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda, Tomás Badaloni y Sebastián Lomónaco ó Valentín Burgoa.

DT: Sebastián Méndez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *