Gimnasia recibe a Huracán con la obligación de ganar


Abriendo la 9na fecha del fútbol argentino, el Lobo recibe al Globo en el Bosque con la necesidad de ganar para salir de la mala racha de los últimos encuentros. El encuentro se juega en el estadio de Gimnasia desde las 15.45, con el arbitraje de Andrés Merlos y TV a cargo de TNT Sports.

 El plantel de Gimnasia trabajó ayer por la tarde tras realizarse los hisopados y para recibir a Huracán se perfila solo un cambio en el equipo, con el ingreso de Matías Miranda en reemplazo de Johan Carbonero, expulsado ante Lanús el pasado miércoles, en la derrota por 2-0.

 A pesar de las dudas en torno a su continuidad en Gimnasia (9 puntos), tras la eliminación de la Copa Argentina y el flojo rendimiento del equipo que se acentuó con la derrota ante el Granate, la dupla técnica que conforman Martini y Messera recibió el respaldo de algunos dirigentes y por ahora seguirán en el cargo.

 En cuanto a la visita viene de igualar 1-1 frente a Vélez el entrenador Frank Darío Kudelka cuenta con la mayoría de los futbolistas, aunque hay dudas con respecto al lateral Ismael Quilez, quien salió con un golpe en la rodilla ante el “Fortín”. En caso de no llegar, su reemplazante será Iván Valenzuela.

 El historial entre ambos, sobre 137 partidos jugados, muestra que Gimnasia lleva una leve ventaja, con 51 triunfos, 47 para el Globo, y 39 empates. ¿Quién se llevara el encuentro de esta tarde?

FICHA DEL PARTIDO

PROBABLES FORMACIONES

GIMNASIA: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Manuel Insaurralde y Brahian Alemán; Eric Ramírez, Luis Rodríguez y Matías Miranda; y Rodrigo Holgado. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

HURACÁN: Marcos Díaz; Raúl Lozano, José David Moya, Lucas Merolla y Joaquín Ibañez; Franco Cristaldo, Claudio Yacob, Lucas Vera y Jonás Acevedo; Jhonathan Candia y Nicolás Silva. DT: Frank Kudelka.

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.

ÁRBITRO: Andrés Merlos.

HORA: 15:45.

TV: TNT Sports.

Foto Destacada: @gimnasiaoficial


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *