Gimnasia recibe a Atlético Tucumán en buscar de la recuperación


El partido por la quinta fecha de La Liga Profesional de Fútbol se jugará este domingo desde las 13.30. El conjunto platense suma cinco puntos en el campeonato, mientras que los tucumanos tienen siete. Trasmite la TV Pública y dirige Hernan Mastrángelo.

El presente del rival de Gimnasia lo encentra de buena manera. Los Tucumanos luego de la derrota en el estreno ante, vencieron a Huracán y Godoy Cruz, y viene de igualar sin goles frente a Vélez.

 En lo que respecta al equipo titular que Omar De Felippe tiene pensado presentar en el estadio del Bosque este mediodía, sería no realizar ninguna variante y mantener la misma alineación. Entre los convocados se destacan las presencias de Cristian Menéndez y Joaquín Pereyra. Quien se quedó afuera del partido es Abel Bustos.

 En cuanto al Lobo, necesita volver a ganar y más jugando en el estadio del Bosque. Luego de un comienzo con sumatoria de puntos producto de una victoria y dos empates, llegó la derrota ante Defensa y Justicia, que dejó al Lobo sin nada en el final del encuentro.

 Para el compromiso de esta tarde, la dupla conformada por Leandro Martini y Mariano Messera, tiene pensado realizar dos cambios con respecto al último encuentro, una es el regreso de Germán Guiffrey luego de su lesión, reemplazaría a Guillermo Fratta, y la otra es táctica con la inclusión de Alexis Domínguez desde el arranque por primera vez por Nicolás Contín.

FICHA DEL PARTIDO

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Manuel Insaurralde; Matías Pérez García, Matías Miranda y Luis Miguel Rodríguez; Alexis Domínguez. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Santiago Vergini y Marcos Valor; Ciro Rius, Cristian Erbes, Guillermo Acosta y Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. DT Omar De Felipe.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Hora: 13:30.

TV: Tv Pública.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Foto Destacada: @gimnasiaoficial


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *