Ganar para seguir en lo más alto


Esta noche, Racing recibe a Central Córdoba en el Estadio Juan Domingo Perón por la fecha 8 de la Liga de Fútbol Profesional a partir de las 21:10. Pero ¿Cómo llegan ambos equipos al encuentro?

Tras golear a Arsenal en Sarandí, la Academia quiere ganar en su casa para mantenerse en lo más alto del torneo. El conjunto dirigido por Claudio Ubeda buscará la victoria pero también estará expectante a lo que ocurra entre Independiente y Atletico Tucuman que juegan antes que Racing. En caso de que el equipo de Falcioni no se lleve los 3 puntos de Tucuman, la Academia se aseguraría ser el líder del torneo si logra vencer al conjunto santiagueño. Por otro lado, Central Córdoba llega a este choque como uno de los equipos más flojos del torneo, y necesita sumar para despegar del fondo de la tabla.

El historial

Racing y Central Córdoba se enfrentaron en 5 oportunidades, con 1 victoria para la Academia, 1 para el Ferroviario y 3 empates entre ambos. La última vez que ambos se vieron las caras fue en la Copa de la Superliga, donde Central Córdoba se impuso ante Racing por 1-0.

Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera, Darío Cvitanich, Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Oscar Salomón, Jonathan; Lucas Brochero, Jesús Soraire, Cristian Vega, Alejandro Martínez; Milton Giménez, Matías Mier.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *