Ganar para prenderse arriba


Esta noche en Avellaneda, Racing recibe a Newell ‘s por la fecha 6 del Torneo de la Liga Profesional. Pero ¿cómo llegan ambos a este encuentro?

La Academia y la Lepra se enfrentan en busca de sumar de a 3 para escalar posiciones y no perder de vista los primeros puestos. Sin embargo, por un lado, tendremos a Racing que llega golpeado por la derrota en el clásico de Avellaneda y con el debut de Claudio Úbeda como DT del plantel profesional. Por otro lado, Newell ‘s llega bien a este encuentro luego de ganarle a Platense.

El historial

Racing y Newell ‘s se enfrentaron en 152 oportunidades, con 54 victorias para la Academia, 49 victorias para la Lepra y 49 empates entre ambos. La última vez que ambos se vieron las caras fue en la Copa Diego Armando Maradona donde Racing se impuso por 3-1. Además, la última victoria de Newell ‘s ante el conjunto celeste y blanco fue en el Torneo de Primera División cuando el rojinegro ganó por 5-0.

Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Aníbal Moreno y Leonel Miranda; Carlos Alcaraz, Darío Cvitanich y Tomás Chancalay; Javier Correa. DT: Claudio Úbeda

Newell ‘s: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Nicolás Castro; Justo Giani, Ignacio Scocco y Jonatan Cristaldo. DT: Fernando Gamboa.

Foto: Diario Digital  Conclusión


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *