Fiesta de goles en Mar Del Plata


Lanús con una gran actuación de la dupla correntina en ofensiva José Sand y José López derrotó por 3 a 2 a Aldosivi. Martín Cauteruccio en 2 oportunidades marcó para el conjunto local.

En un partido que pintaba para muchas cosas importantes ya que ambos pelean arriba no termino defraudando y el equipo de Luis Zubeldía con un gol de José López y uno de José Sand venció a un duro rival.

El partido comenzó y a los 3 minutos iba a llegar el primer gol del partido, luego de un gran pase del ex Estudiantes, Ángel González iba a aparecer el correntino José López para poner a Lanús arriba en el marcador de manera temprana. El segundo gol del conjunto de Luis Zubeldía llegaría a los 19 minutos del primer tiempo luego de una conexión entre José López y José Sand. Iba a aparecer el Pepe para marcar el 2 a 0 siendo un terrible baldazo de agua fría para los de Fernando Gago.

A los 33 minutos luego de una falta sobre José López de Gaspar Iñiguez, el árbitro Fernando Rapallini no dudo y cobro el penal. Del remate desde los 12 pasos se haría cargo José Sand definiendo fuerte y de una manera espectacular siendo inatajable para Devecchi.

Con este 3 a 0 en el marcador se iban a terminar los primeros 45 minutos de juego con un Luis Zubeldía muy contento con la labor de su equipo.  Mientras que, del otro lado, los dirigidos por Fernando Gago se fueron muy preocupados al entretiempo intentando corregir cosas en el partido para la segunda parte.

El segundo tiempo iba a empezar de manera diferente, Gago empezó a mover el banco desde temprano con los ingresos de Lautaro Guzmán y Francisco Grahl en los lugares de Emanuel Iñiguez y Gastón Lódico. A los 49 luego de un centro de Emanuel Insúa iba aparecer Martin Cauteruccio para poner el 3 a 1.  A los 62 luego de una acción involuntaria de Nicolas Thaller en el área el árbitro decidió cobrar penal. Al penal lo iba a cambiar por gol Martin Cauteruccio para ponerle un poco de rigor al partido.

A los 70 Fernando Rapallini iba a cobrar otro penal esta vez para Lanús luego de una falta de Emiliano Insúa contra José Sand. El número 9 se iba hacer cargo del penal, pero el remate se terminó yendo desviado. El encuentro iba a finalizar y el granate se iba a quedar con la victoria y la punta momentánea de momento hasta que jueguen Talleres y Estudiantes mañana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *