Enzo siempre Enzo


En un partido muy complicado, River logró triunfar sobre la hora y se prendió arriba en la pelea por la cima. Fue 2-1 ante Sarmiento en Junín.

Un encuentro que fue muy interesante, un local que se supo plantar y tener su propio protagonismo, buscando los contraataques rápidos para agarrar mal parada a la defensa Millonaria. Y así fue, a los 11 minutos de juego, Gabriel Alanís marca el gol para el Verde, luego de agarrar en condiciones malas a la defensa de River.

Con mezcla de suplentes y juveniles, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tomó más la pelota, dejó que el conductor de juego tome la iniciativa del ataque -Jorge Carrascal- y presionó arriba para buscar el empate. El mismo colombiano, portador del número 10, se encargó de igualar las cosas en Junín, a los 33 minutos de juego.

Luciano Zanelli ingresó por Guido Mainero en el local y Felipe Salomoni por Alex Vigo en la visita, ambos fueron a los 45 minutos, de forma que iniciaron el segundo tiempo en cancha. River tuvo una intención mucho más ofensiva, debía dominar el juego, aunque Sarmiento lograba incomodar el fondo Millonario con sus ataques veloces y era un partido donde el gol estaba al caer, para cualquiera de los dos lados.

Federico Bravo, Gabriel Graciani y Yair Arismendi ingresaron en el Verde por Julián Chicco, Jonatan Torres y Gabriel Alanis. Con un carácter más ofensivo y la intención de ir a buscar el gol, sin embargo, a los 79’ se va expulsado Braian Salvareschi, luego de una doble amarilla por codazos o agresiones a la cara del rival, dejando así con diez hombres al local.

RIver se le fue encima, entraron Benjamín Rollheiser, Cristian Fontana y José Paradela, y salieron Federico Girotti, Jorge Carrascal y Agustín Palavecino. Toda la carne al asador y una presión muy alta por parte del visitante. Mauro Sciacqua metió a Claudio Pombo en lugar de Sergio Gabutti, para repeler un poco el ataque.

Y quién sino Enzo Pérez salvando a River, 90 minutos corrían cuando luego de un balón centrado al área quedaba boyando, el mediocampista acostumbrado a hacer historia en River decidió escribir nuevamente su nombre, anotando el gol del triunfo Millonario.

River ganó, sumó 17 puntos en el torneo y quedó a 2 de la punta, la próxima fecha recibirá al Rojo de Julio Falcioni, una parada bravísima pero fundamental si quieren aspirar a salir campeón del torneo local.

Formación de River: Enrique Bologna, Alex Vigo, Felipe Peña, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Milton Casco, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, Braian Romero y Federico Girotti.

Los once de Sarmiento: Manuel Vicentini, Pblo Molina, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi, Lautaro Montoya, Guido Mainero, Julián Chicco, Sergio Quiroga, Grabiel Alanis y Jonatan Torres.

Fuente: @Revista1986


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *