En búsqueda de los tres puntos


Godoy cruz busca sumar 3 puntos para no perderle la pisada a los líderes; después del empate también de local contra Huracán, el equipo mendocino en la octava fecha de la Liga Profesional busca sumar puntos ante Unión el viernes a las 14:15 en el Feliciano Gambarte, con arbitraje de Fernando Echenique.

El Tomba viene de dar buena nota en los partidos, pero de llevarse sorpresas; en los últimos encuentros cayó ante Lanús por 3-1 y se llevó un empate 1-1 ante Huracán. Tuvo muy buenos desempeños, pero las fallas defensivas y la mala definición a la hora de hacer el gol se lo hace pagar caro.

Esta semana el equipo de Sebastian Mendez se entrenó pensando en Unión; con la baja del ex lateral de River, Elias Lopez por un leve esguince, el reemplazo sería Manuel Llano. Por otro lado, se le dio la bienvenida al defensor Nicolás Sánchez que vuelve a vestir la casaca bodeguera.

El equipo mendocino presenta el mismo equipo de los últimos partidos, solo con una variante  de Elías; por lo tanto, las once iniciales serian: Juan Espínola, Manuel Llano, Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Damián Pérez, Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni.

Godoy Cruz y Unión se han enfrentado en 9 oportunidades, de las cuales 4 fueron con victoria del Expreso, en 3 se impuso el Tatengue y 2 terminaron en empate.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *