En busca del buen funcionamiento


San Lorenzo visita a Unión en Santa Fe, de está manera buscará una victoria el cual le permita al equipo seguir arriba en el campeonato. Luego del empate amargo vs Banfield, el pasado domingo. El equipo ya parece bastante afianzado, Montero sigue poniendo lo mejor en cancha en cuanto a nombres. Solamente ingresará Díaz, en lugar de “Uvita” Fernández, el cual se lesionó en el último encuentro.

El Ciclón todavía no encuentra su mejor fútbol, pese a estar arriba en el torneo, el equipo todavía no responde al 100%. Solamente destello de algunos jugadores, es lo que le permite al conjunto Azulgrana seguir ilusionado.

Di Santo, nuevamente no concentra con el plantel. sin embargo, si lo harán los nuevos refuerzos. Como son el caso de Cristian Zapata y Augusto Batalla, aunque no sean titulares ya tendrán su oportunidad en el banco de los suplentes.

El equipo será: Torrico, Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas, Palacios, Ortigoza, Gordillo, Oscar, Ángel y Díaz. La saga de centrales siguen como titulares, pese a que experimentados como Zapata y Donatti ya estén para jugar.

Por su parte, Unión viene de empatarle casi sobre el final a Lanús, con gol del Lautaro Acosta en contra. En un encuentro poco atractivo, el cual no le sobro nada como espectáculo.

Para este partido, Unión busca ganarle a un grande y es por eso que forma con: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Brítez o Portillo y Claudio Corvalán; Federico Vera, Mauro Pittón, Martín Cañete y Lucas Esquivel; Kevin Zenón; Daniel Juárez y Fernando Márquez

UNIÓN VS SAN LORENZO:

Formación de Unión: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Brítez o Portillo y Claudio Corvalán; Federico Vera, Mauro Pittón, Martín Cañete y Lucas Esquivel; Kevin Zenón; Daniel Juárez y Fernando Márquez

Formación de San Lorenzo: Torrico, Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas, Palacios, Ortigoza, Gordillo, Oscar, Ángel y Díaz

Foto Destacada: @SanLorenzo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *