En busca de la recuperación


Ambos equipos llegan golpeados al duelo de esta tarde en el estadio Humberto Grondona producto de sus ultimos resultados, una dura derrota para Arsenal contra  estudiantes y un tibio empate para el Patron contra Neweels old Boys.

El equipo del Huevo Rondina, buscará su segunda victoria en el campeonato y así poder salir del fondo de la tabla que lo ubica con 4 unidadesdecayendo en la vigesimotercera posicion y muy complicado de cara al promedio del campeonato venidero.

Apartir de las 18 hs y con arbitraje de Fernando Espinoza en el viaducto, los dirijidos por Rondina, no podran contar desde sus filas con sus compañeros Nicolas Castro y Nicolas Mazola, ambos desafectados del plantel por diferentes lesiones,por loque el tecnico está obligado a realizar varias modificaciones en suonce inicial.Una de ellas, será el ingreso en la defensa de Gonzalo Goñi recien llegado al club,ademasde los ingresos en el medio campo para recuperarun poco más de juego del experimentado Alan Ruiz y el joven Alejo Antilfe. El resto seran los mismos que enfrentaron a Estudiantes en La Plata.

Por su parte, Ivan Delfino tecnico del Patron y responsable de su mejor arranque en la primera division del futbol Argentino,cosechando 7 puntos sobre 12 posiblesbuscará, su tercer victoria que lo acerquen a las competencias internacionales.Si bien,es prematuro los de Paraná, estan muy ilusuonados con su arranque y buscaran los 3 puntos.Hoy Patronato se encuentran decimos en la tabla general.

Los ultimos cuatro enfrentamientos entre estos dos equipos terminó con una victoria para Patronato y tres empates.

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Juan Andrada; Valentín Larralde, Alejo Antilef; Leonel Picco; Lucas Albertengo y Alan Ruíz.

Suplentes: Daniel Sappa; Lucas Suárez, Julián Navas, Jonathan Botinelli; Gastón Mansilla, Dardo Miloc, Jorge Ortiz, Emiliano Méndez, Ramiro Luna; Brian Farioli, Matías Belloso.

DT: Sergio Rondina.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Franco Leys, Brian Nievas, Gabriel Gudiño, Héctor Canteros, Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa.

Suplentes: Matías Mansilla; Sergio Ojeda, Bruno Urribarri, Leandro Marín; Matías Palavecino, Damián Lemos, Lautaro Comas, Facundo Cobos, Martín Garay; Tiago Banega, Junior Arias, Nicolás Franco.

DT: Iván Delfino.

Día y horario: Lunes 9 de agosto de 2021.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Árbitro asistente 1: Pablo González.

Árbitro asistente 2: Gisela Trucco.

Cuarto árbitro: Ramiro López.

Transmisión: TNT Sports.

Foto Destacada: Arsenal Web


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *