Empate amargo en el Pedro Bidegain


San Lorenzo y Banfield no se sacaron diferencias, ambos no jugaron del todo bien y se llevaron 1 punto cada uno. Gol de “Uvita” para el Cuervo y Enrique para el Taladro.

El Ciclón no supo aprovechar la oportunidad de quedar como único puntero, tras este empate comparte puntos con Racing e Independiente. Mientras que el conjunto del sur, trepó a la novena posición.

Un partido flojo por partes de ambos, sin tanto fútbol asociado y si destello de algunos jugadores. Cómo fue el caso de Óscar, Ortigoza y Fernández en San Lorenzo. Galoppo, Soñora y Enrique en Banfield.

Un primer tiempo el cual no tuvo grandes emociones, sin llegadas prácticamente. Solamente un tiro al palo por parte del Taladro, fuera de esa situación no pasaron grandes cosas. Salvo alguna que otra combinación entre los Mellizos Romero y Ortigoza, que fueron de lo más activos en el conjunto Azulgrana.

Ya en la segunda etapa, tan solo pasaron 5 minutos para que “Uvita” saque un zurdazo espectacular y ponga el 1-0 parcial. Aunque solamente pasaron dos minutos, para que tras un buen pase de Soñora, Enrique quedé mano a mano frente a Torrico y ponga el empate en el marcador.

Tras ese duro golpe para el equipo de Montero, los jugadores no pudieron reaccionar por el resto del encuentro. El técnico Azulgrana no hizo los cambios acertados, esto rompió al equipo y San Lorenzo termino jugando muy mal.

La figura fue Óscar Romero, no fue el partido de su hermano. Ortigoza distribuyendo muy bien la pelota y demostrando que está más vigente que nunca. Salvo eso, el Ciclón no tuvo más puntos altos, flojo partido de los demás.

SAN LORENZO 1 VS BANFIELD 1

Gol de San Lorenzo: Nicolás Fernández

Gol de Banfield: Enrique

Próximo partido de San Lorenzo: el sábado 7/8 frente a Unión en condición de visitante a las 15:45

Próximo partido de Banfield: el sábado 7/8 frente a Talleres en condición de local a las 13:30

Foto Destacada: @SanLorenzo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *