El Santo no está del lado de San Lorenzo


El Ciclón no levanta, volvió a jugar mal, sigue sin convertir y todos los problemas del club se reflejan en un equipo que no tiene alma.

San Lorenzo no puede salir de su crisis provocada por una serie de errores a nivel estructural que llevan ya varios años. Para colmo, fue a La Plata y se chocó contra Estudiantes, que se encuentra en un presente diametralmente opuesto: ordenado como club y eso se refleja en un equipo que sabe a lo que juega, que domina y por eso es uno de los tres punteros del Torneo de la Liga Profesional.

Todo lo planeado por Paolo Montero con su cambio de esquema se desmoronó en 10 minutos, con un bombazo de Pasquini que se metió en el ángulo. A partir de ahí, todo fue cuesta arriba y el equipo del Ruso Zielinski controló el juego a merced.

Recién en la última parte del segundo tiempo se vio la famosa vergüenza deportiva para acercarse a Andújar, pero no alcanzó y en un contragolpe sobre el final, Pellegrini liquidó el partido para que el León llegue a 16 puntos, mientras que el Ciclón, que se desprende de los Romero, los únicos jugadores con capacidad de revertir esta historia, porque no puede pagarles su salario, quedó a solo tres puntos del último lugar de la clasificación.

ESTUDIANTES 2 VS SAN LORENZO 0

Goles de estudiantes: Pasquini y Pellegrini


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *