El Fortín recibe al Tomba


Este domingo a las 18 horas, Vélez Sarsfield recibirá a Godoy Cruz de Mendoza. El partido corresponde por la Fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol bajo el arbitraje de Mauro Vigliano. El encuentro será accesible desde la TV Pública, sin necesidad de tener el Pack de Fútbol.

Los equipos llegan al encuentro con el mismo objetivo que su rival: Quedarse con la victoria para sumar los puntos necesarios para que los de arriba no se alejen. Si bien no están cerca con algunos resultados podrían acercarse bastante por la irregularidad del campeonato.

Vélez Sarsfield acumula 7 puntos con una victoria, 4 empates y 3 derrotas mientras que el Godoy Cruz de Mendoza cuenta con 3 victorias, un empate y 4 derrotas.

Un equipo le cuesta horrores ganar los partidos por eso acumula muchas igualdades y algunas derrotas. El visitante sabe ganar los partidos pero en ocasiones se lo terminan dando vuelta. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Tomás A. Ducó.

Entre el Fortín y Godoy Cruz, el  historial profesional cuenta con 21 encuentros y Vélez tiene ventaja de 10 triunfos contra 7 del Tomba y 4 empates. Como reconoce la historia, el último partido entre ambos también fue victoria para los de Liniers. Por la  Copa de La Liga Profesional el 9 de enero de 2021, los de Pellegrino ganaron por 3-2 ante Godoy Cruz. Los goles fueron de Lucero, de la Fuente y Mulet para los de la V azulada, mientras que para el rival descontaron Ojeda y González.

En cuanto a las últimas noticias para el Fortín hay detalles muy interesantes. Por un lado, Vélez seguirá sin poder contar con el defensor capitán Lautaro Giannetti ni el volante central Agustín Mulet. Ambos vienen entrenando junto a kinesiólogos de manera diferenciada, los siguen esperando.

Mientras que ayer al mediodía, Lucas Pratto fue presentado y firmó su nuevo vínculo con el club. Será hasta el 31 de diciembre de 2023. Su último paso por nuestro futbol fue con la banda roja. Con River Plate jugó 109 partidos, metió 26 goles y cosechó 4 titulos.

Vélez Sarsfield:

Hoyos; Guidara, De los Santos, Brizuela y Ortega;

Cáseres y Poblete; Orellano, Almada y Bouzat;

Lucero.

DT: Pellegrino.

Godoy Cruz:

Espínola;

Llano, Ferrari, Breitenbruch e Escobar;

Leyes y Abrego;

Ojeda, Lomónaco y Bullaude;

Badaloni.

DT: Méndez.

DATOS DEL PARTIDO:

Arbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 18.

TV: TV Publica (Télam)

Imagen: Tyc Sports


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *