El duelo verdeamarillo fue del Tiburón


Defensa y Justicia cosechó una nueva derrota tras perder por 1-0 frente a Aldosivi, en el Estadio José María Minella, por la quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol Argentina 2021.

El equipo marplatense consiguió su segunda victoria consecutiva tras vencer por la mínima a Defensa que reafirmó su mal momento. Durante el primer tiempo de juego quien se impuso en la cancha fue el local, luego en el complemento el «Halcón» emparejó pero no alcanzó a pesar de haber generado algunas situaciones claras de gol.

Los primeros los primeros minutos de juego ilusionaron a cualquier televidente ya que ambos salieron al campo de juego con mucha intensidad y a los 3 minutos ya había una situación clara para cada uno.  Sin embargo, el desarrollo del mismo se vio bastante friccionado y esto estancó el encuentro. Pese a esto, el equipo de Fernando Gato fue quien llevó las riendas en los primeros 45′.

En la segunda etapa Aldosivi sacó una ventaja temprana, lo que le permitió jugar más holgado en resto del partido a diferencia de la presión con la que jugó el visitante.  A los 57′ Federico Andrada desbordó por derecha y sacó un centro atrás para Gastón Lodico, que apareció en soledad por el centro del área, y en dos toques la mandó a guardar en el arco defendido por Ezequiel Unsain, que nada pudo hacer para evitar el 1-0.

Luego del tanto el «Defe» mejoró en el manejo de la pelota pero continúo siendo superado en todas sus líneas, no logró concretar en las dos situaciones de gol que tuvo y tampoco tener profundidad. Después, en los minutos finales Aldosivi nuevamente se hizo de la posesión del balón y aguantó el partido manejando la pelota. 

Síntesis:

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada. DT: Fernando Gago

Gol: Gastón Lodico (57′)

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza y Carlos Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras. DT: Sebastián Beccacece

Estadio: José María Minella

Árbitro: Germán Delfino

Foto destacada: @ClubDefensaYJus


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *