El Ciclón quiere ganar para seguir en la punta del campeonato


Esta noche, a partir de las 20:15 el conjunto Azulgrana se medirá frente a Banfield, en busca de seguir bien arriba en el torneo.

Luego de la victoria 2-0 frente a Boca, el Cuervo busca vencer al Taladro que viene de un triunfo clave frente a Unión en Santa Fe. Ambos equipos buscan encontrar su mejor versión, ya que ninguno la demostró todavía.

Por parte del mundo San Lorenzo, ya se confirmó la llega de Cristian Zapata y Augusto Batalla. Ambos jugadores que tendrán que ganarse el puesto, ya que en su posición hay grandes jugadores con mucho nivel. Aunque estos dos, no estarán convocados para este encuentro.

También se dio la noticia que tanto Agustín como Mariano Bauer, renovaron su vínculo con el Ciclón. Ambos jugadores tenían un pie afuera del plantel, finalmente se los evalúo y arreglaron su continuidad.

Por su parte, el equipo será el mismo que enfrento al Xeneize en la Bombonera. Con Torrico, Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas, Palacios, Ortigoza, Gordillo, Oscar, Ángel y Fernández.

Di Santo no concentra nuevamente y su transferencia a Boca es cada vez más fuerte, en el día de mañana se definirá su futuro. También recordar que vuelve a la convocatoria Donatti, luego de una lesión que había sufrido a comienzo de temporada.

Hablando un poco de Banfield, este mismo viene de ganarle en el final al “Tatengue” en condición de visitante, con gol de Cruz a los 81 minutos. Un partido en el cual fue muy superior el taladro, el cual merecía los 3 puntos que finalmente consiguió.

El conjunto de Sanguinetti no viene mostrando el mejor fútbol, esto se vio frente a Boca en la 2da fecha, el cual había presentado el equipo de la reserva y le dominaron el partido al equipo del sur. Frente a Unión mostró una mejor versión, aunque todavía le falta pulir esa idea del entrenador.

SAN LORENZO VS BANFIELD

Estadio: Pedro Bidegain

Horario: 20:15

Árbitro: Patricio Lousteau

Televisación: TNT SPORTS

Formación de San Lorenzo: Torrico, Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas, Palacios, Ortigoza, Gordillo, Oscar, Ángel y Fernández.

Formación de Banfield: Altamirano; Coronel, Maldonado, Lollo, Canto, Galoppo, Ríos, Álvarez, Soñora; Enrique y Pons

Foto de @SanLorenzo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *