El Campeón quiere seguir a paso firme


Luego de lo que fue la quinta fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, viven sonriendo en la entidad sabalera tras haber derrotado por uno a cero a Vélez en el estadio José Amalfitani. En las vísperas de lo que será el comienzo de la sexta fecha de la Liga, Colón se entrenó pensando en el lobo.

Tras haber derrotado al fortín, los dirigidos por Eduardo Domínguez (quién cumplió 100 partidos al mando del equipo) descansaron en la mañana del lunes y se entrenaron con normalidad en la práctica vespertina. A lo largo de la semana desarrollaron los entrenamientos de manera correcta, el único que quedó tocado del partido del domingo fue el volante Federico Lértora quién pudo recuperarse satisfactoriamente.

En cuanto a las palabras de los protagonistas, solo habló Facundo Farías. El joven delantero de 18 años, quien convirtió dos goles en lo que va del torneo, es el futuro del conjunto santafesino y esto le dijo a “Radio Gol” sobre el arranque de Colón en la LPF: «Creo que arrancamos bien, tuvimos un tropiezo con Lanús pero nos supimos levantar y demostrar lo que veníamos demostrando el Torneo pasado. Estamos contentos por eso, y preparándonos para el partido siguiente».

«Cambiamos el esquema, antes jugábamos con línea de cinco y ahora estamos jugando con un enganche para ganar el medio un poquito más, para generar paredes por el medio con Bernardi, Ferreira y Lucas cuando entra también. Eduardo nos pide que vayamos rotando, que no nos quedemos fijos”, sentenció el atacante con respecto al funcionamiento del equipo.

Para finalizar con este resumen de actualidad del último campeón del fútbol argentino, debemos recordarles que ya está todo confirmado de cara a lo que será la sexta fecha de la Liga Profesional. La misma se llevará a cabo del viernes 13/8 hasta el lunes 16/8 y Colón recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata, bajo las órdenes de Fernando Espinoza, el viernes a las 19:00 hrs en el estadio Brigadier General Estanislao López.

El gran ausente en la jornada dominguera será el ex delantero y capitán del sabalero, Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez. El actual jugador del Lobo será cuidado pensando en la Copa Argentina a causa de una contractura que lo tiene a maltraer.

Acerca del once, Eduardo Domínguez tiene pensado repetir el mismo equipo que visitó el estadio José Amalfitani. Con el único cambio que puede llegar a sorprender es el ingreso de Lucas Beltrán por el delantero Cristian Ferreira. De esta manera, el equipo quedaría con: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro; Facundo Farías y Cristian Ferreira o Lucas Beltrán.

Fuente: SOY Sabalero


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *