El bicho viaja a Santa fe por la recuperación


   El conjunto de la paternal, que la última fecha perdió por 2 a 1 ante Talleres de Córdoba en el Diego Armando Maradona, visita a Unión para dejar atrás el traspié sufrido en la octava fecha de esta Liga profesional 2021.  En cuanto a los conducidos por Juan Manuel Azconzábal, vienen de conseguir tres puntos muy importantes en Mendoza, ante Godoy Cruz, al dar vuelta el partido.

   Argentinos Juniors, además de no perderle pisada a los de arriba,  porque Lanús con la victoria de ayer se fue a diecinueve y le saco siete de ventaja al “bicho”, buscara seguir posicionándose en la tabla que otorga lugares para la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

   Por eso, y porque el próximo Lunes, por la próxima fecha enfrenta a un rival directo para sus aspiraciones, como Estudiantes de La Plata, este encuentro es muy importante para los dirigidos por Gabriel milito.

   Un probable once podría ser con: Lucas Chaves en el arco; en el fondo los tres  centrales ( Kevin Mac allister, Miguel Torren y Carlos Quintana); por las bandas de laterales/volante Javier Cabrera por derecha y Lucas Villalba por izquierda; en el medio Franco Moyano y los talentosos Gabriel Carabajal y Gabriel Florentín; y arriba la dupla  (Gabriel Hauche y Nicolás Reniero) que vienen haciendo que no se extrañe tanto al goleador Gabriel Avalos, ausente por lesión desde el partido con Boca.

   De todas maneras no habría que descartar alguna modificación que haga Milito, ya que el último partido ante Talleres el equipo no lució como suele hacerlo y recién mejoró cuando movió el banco y mandó a la cancha a Elías Gómez, Lautaro Ovando y Jonathan Gómez, artífices del gol de descuento ante los dirigidos por el “cacique” Alexander Medina.

   El partido que se va a disputar en el “ 15 de Abril” , como se conoce al estadio del “tatengue” , esta previsto para abrir la jornada del Lunes, es decir para que comience a las 14.30 horas, será arbitrado por Néstor Pitana y televisado por la señal de Fox Sport Premium.

Foto Destacada: @AAAJoficial


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *