El “Bicho” se hizo fuerte en casa y volvió a la victoria


   El conjunto dirigido por Gabriel Milito, que venía con tres goles en cinco fechas, hoy recibió al Banfield de Javier Sanguinetti, convirtió de a dos y se quedó con los tres puntos, en el Diego Armando Maradona, después de repartir unidades, ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Boca juniors respectivamente.

  En el primer tiempo Banfield mereció estar arriba en el marcador, pero le faltó acertar la puntada final para vencer a Lucas Chaves, el gran arquero que tiene Argentinos. En la segunda etapa el “Bicho” pegó de entrada y se puso en ventaja gracias al gol de Nicolás Reniero; diez minutos más tarde, desde el punto de penal, Gabriel Carabajal puso el dos a cero que terminaría siendo definitivo.

   Además de conseguir la segunda victoria en el campeonato, ya que hasta el momento sólo había podido vencer a Newell’s por la mínima, lo positivo para los de la Paternal es que sigue sumando minutos desde el banco uno de los referentes del plantel, Carlos Quintana, y que con estos tres puntos llegó a las nueve unidades, que le sirven para subir escalones en la tabla de posiciones para arrimarse al lote de los de arriba. De esta manera, Argentinos llega motivado al partido por Copa Argentina ante Gimnasia y esgrima de La Plata, que será el próximo miércoles a las dieciocho en el estadio de Banfield.

   Lo negativo de la jornada tiene que ver con el jugador Javier Cabrera, que fue expulsado sobre el cierre del partido y tendrá que perderse mínimo la próxima fecha, en la que Argentinos va a estar enfrentando a San Lorenzo de Almagro por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *