El Bicho reaccionó tarde y no pudo con Talleres


   Argentinos juniors, en el Diego Armando Maradona, cayó derrotado por 2 a 1 con los dirigidos por el “cacique” Alexander Medina, que con esta victoria alcanzo la línea de Lanús y se convirtió en uno de los lideres del campeonato.

   En un primer tiempo trabado, muy luchado y con pocas situaciones de gol, el conjunto cordobés le cedió la pelota a los conducidos por Gabriel Milito, le presionó la salida y le cerró las líneas para que no pueda generar situaciones de peligro. De esta manera complicó la generación de juego del “bicho” y en un mal despeje de la pelota del local, se puso en ventaja, a los treinta minutos, por medio de Enzo Díaz, el lateral izquierdo que capturó un centro envíado por Héctor Fértoli y puso el 1 a 0 parcial.  

   En el segundo tiempo, cuando Argentinos buscaba llegar con peligro al arco defendido por Guido Herrera y apenas habían transcurridos diez minutos, la visita amplío el marcador. Los delanteros de la “T” presionaron la salida de Franco Moyano, que se demoró con la pelota y la perdió con Mateo Retegui, que encaró y habilitó a Michael Santos, que dejó sin chances a Lucas Chaves, el gran arquero que tiene Argentinos Juniors.

   Ni bien se puso 2 a 0 la visita, el técnico local movió el banco, para ver si podía torcer la historia, y mandó a la cancha a Lautaro Ovando por Carlos Quintana primero y más tarde a Mateo Coronel, Jonathan Gómez y a Elías Gómez por Franco Moyano, Gabriel Hauche y Gabriel Carabajal. Los recién ingresados respondieron y sumado a que Talleres ya no presionaba como lo había hecho durante la primera hora de juego, el “bicho” tuvo la reacción que buscaba Milito y de tanto ir consiguió el descuento, cuando al partido le quedaban menos de diez minutos para cumplir con el tiempo reglamentario. Tras una gran jugada que armaron Elías Gómez, Mateo Coronel y Jonathan Gómez, Argentinos se puso a tiro del empate por medio de este último.

   El local fue por la igualdad, mientras que la visita hacía tiempo cada vez que se detenía el juego para aferrarse a la victoria y a la punta del certamen. Los seis minutos que adicionó el árbitro del encuentro, Mauro Vigliano, no le alcanzaron al “bicho” para igualar las acciones. De esta manera el conjunto de la paternal se quedó con doce unidades, a cuatro de los punteros, y ya piensa en su próximo compromiso, que será el lunes a las 14.30, de visitante, ante Unión de Santa Fe.

Imagen: Tyc Sports


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *