El Bicho lo ganó desde el vestuario


Argentinos juniors, por su falta de contundencia en el arco rival, venció solamente por la mínima, con un gol tempranero de Nicolás Reniero, a un San Lorenzo de Almagro que no levanta cabeza y sufrió su tercer derrota consecutiva en este campeonato.

      El “bicho” de la paternal, cuando apenas habían transcurrido tres minutos de la primera parte, se puso en ventaja por medio del ex San Lorenzo que se anticipo a todos para empujar la pelota al fondo del arco, luego de que el balón pegara en el palo tras un cabezazo de Kevin Mac allister. A partir del gol buscó  controlar el juego para mantener o estirar la diferencia,  pero una vez más no estuvo acertado en la puntada final, dejando con vida al “ciclón”, que cuando el partido entraba en sus minutos finales casi llega al empate con un cabezazo de Ezequiel Cerutti, que obligó a Lucas Chaves a lucirse para mantener su arco en cero.

   Con este importante triunfo de visitante, argentinos no solo se trajo tres puntos sino que además sigue subiendo posiciones en la tabla, arrimándose a los primeros lugares, ya que llegó a las doce unidades y quedó a tres de independiente, que en esta fecha no paso del empate ante Defensa y Justicia.

 Los dirigidos por Gabriel Milito de esta manera consiguieron su tercer triunfo en cadena, ya que venía de vencer a Banfield por dos a cero por la Copa de la Liga 2021 y obtener una ajustada victoria, por tres a dos, por Copa Argentina, ante Gimnasia y esgrima de La Plata para pasar a cuartos de final del certamen.

   Sin mucho tiempo para descansar y disfrutar este nuevo triunfo, el “bicho” ya debe pensar en sus próximos compromisos, ya que el jueves va a estar recibiendo a Talleres de Córdoba en el Diego Armando Maradona y cuatro días más tarde viajará a Santa fe para enfrentar a Unión y tratar de seguir con esta racha de victorias.

Foto Destacada: @AAAJoficial


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *