Duelo para posicionarse en la tabla


Este lunes a las 18:00 hs, Talleres recibe a San Lorenzo por la 6ta fecha de la liga profesional de fútbol, en busca de que ambos equipos se logren acomodar en la punta del torneo.

El Ciclón viene de una durísima derrota en Santa Fe, es por eso que busca remontar esos bajones futbolísticos en el encuentro de esta tarde. Recupera bastantes piezas claves, algo que le viene bien al plantel.

Pese a que Franco Di Santo y Andrés Herrera estarán convocados, no tendrá la misma suerte Yeison Gordillo, el cual terminó con molestias en los entrenamientos y no podrá ser de la partida. Hasta último momento evaluaron a Julián Palacios, el cual finalmente estará de arranque.

Por primera vez, el elenco Azulgrana podrá ver a Cristian Zapata, defensor de 34 años el cual debutará e ingresará en el equipo en lugar de Federico Gattoni, jugador que tuvo un partido muy flojo el pasado fin de semana.

El equipo será: Torrico, Peruzzi, Flores, Zapata, Rojas, Palacios, Ortigoza, Rodríguez, Oscar, Ángel y Di Santo.

Por su parte el conjunto de Córdoba, con la baja de Federico Navarro y la venta casi confirmada de Piero Hincapié a Bayer Leverkusen, Alexander Medina piensa en cómo rearmar el plantel. A la espera de la llegada de Juan Cruz Esquivel, delantero de Atlético de Rafaela, el DT le prende velas a la dirigencia para que no se le escapen más futbolistas. En principio, no habría mayores cambios para recibir al Cuervo con respecto a los que ganaron por penales en Copa Argentina.

El equipo sería: Herrera, Matalini, Tenaglia, Pérez, Díaz, Valoyes, Mac Allister, Méndez, Martino, Santos y Auzqui.

TALLERES VS SAN LORENZO

Horario: 18:00

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Televisación: TNT SPORTS

Foto de @SanLorenzo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *