Duelo de realidades diferentes


Lanús recibe a Gimnasia De La Plata y quiere recuperarse después del golpe propinado por Vélez el sábado en la derrota por 5 a 1. El partido comenzará a las 16:30 hs se jugará en el Néstor Díaz Perez. El encargado de impartir justicia será el árbitro Nazareno Arasá.

El conjunto de Luis Zubeldia con muchas dudas dentro del equipo titular  luego de la paliza que sufrió el sábado en Liniers quiere un lavado de imagen rápido en un encuentro que pinta para ser bravo. Con Burdisso lesionado todavía  las dudas pasan por otro lado. La vuelta de Lautaro Morales o la continuidad de Lucas Acosta en el arco. Además de la duda de la presencia o no de Tomás Belmonte en la mitad de la cancha. El Toto que viene de jugar en la sub 23 jugaría en el lugar del paraguayo Jorge Morel. Malcorra se recuperó de la lesión con total normalidad pero lo guardarían y no sería de la partida para  hoy.

En el lado de la dupla de Martini y Mesera tenemos un poco las cosas más claras ya que se sabe que Martin Insaurralde va a recuperar su lugar en la mitad de la cancha en el lugar de Matías Miranda.  La duda en el Lobo pasa por lo siguiente si Rodrigo Rey que se retiró lesionado del encuentro  ante River será titular o su lugar lo ocupara Matías Durso.

Posibles formaciones

Lanús: Lucas Acosta O Lautaro Morales; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Diego Braghieri y Alexander Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte o Jorge Morel, Matías Esquivel; Ignacio Malcorra o Lautaro Acosta, José López y José Sand.

DT: Luis Zubeldía.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Matías Miranda; Eric Ramírez, Luis Miguel Rodríguez y Johan Carbonero; Rodrigo Holgado.

DT: Leandro Martini y Mariano Mesera.

Arbitro: Nazareno Arasá.

Hora: 16:30.

TV: Fox Sports  Premium

Estadio: Néstor Díaz Perez

Imagen: DIARIO LA VOZ


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *