Córdoba con sabor a poco


En Córdoba, el Mario Alberto Kempes fue el estadio que albergó un encuentro más, esta vez de la fecha 4 entre Talleres y Boca Juniors quienes no pudieron sacarse diferencias en los 90’ y terminaron 0-0.

El local marcó desde el arranque su dominio por sobre el conjunto de Russo, con ataques profundos y buena conexión entre el mediocampo y los delanteros, la “T” fue metiendo poco a poco a boca contra su arco. Valoyes fue uno de los máximos baluartes durante la primera mitad e insistió con intermitencias y una excelente colaboración en defensa, pero el gran protagonista del empate fue el arquero azul y oro, Agustín Rossi sacó 3 pelotas claves de gol y mantuvo su valla invicta para evitar la caída de un boca de escaso juego.

El PT fue variando imprecisiones y alternativas de contraataque por parte de los dirigidos por Medina, sin poder aprovechar las chances ocasionadas y Boca por su parte volviendo a tener rodaje luego de lo acontecido en Brasil tuvo unos primeros minutos dónde todo fue cuesta arriba, lo mejor del xeneize apareció cuando Molinas el juvenil pudo desprenderse con la pelota en su poder y generar algunos ataques que culminaban sin finalización.

La mitad de la cancha en el xeneize fue uno de los puntos más débiles y nuevamente Rolón fue el responsable, una de las últimas incorporaciones que todavía no hace pie con la remera de Boca, pero uno que si aprovechó sus minutos fue Juan Ramírez, el ex san lorenzo después de casi un mes y medio inactivo futbolísticamente fue uno de los jugadores de campo que más se destacó y hasta tuvo la chance de poner arriba a su nuevo equipo.

El segundo tiempo también alterno buenas y malas, pero aún con un bajo nivel de ambos equipos. Talleres tuvo su chance más llamativa con un mano a mano de Santos vs Rossi que el uruguayo no supo aprovechar, la visita por su parte encontró con el ingreso de González un tiro que se estrelló en el travesaño, además de la jugada de Ramírez desperdiciada generada por un error desde la salida del fondo de Herrera con los pies.

Quizás que Rossi haya sido la figura del partido no deja con muy buenas sensaciones al equipo de la ribera de cara al super clásico por copa argentina, sobre todo porque el equipo de Russo sigue sin demostrar variantes futbolísticas y deja mucho que desear en la generación de juego.

Final Talleres 0 – Boca 0.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera, Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Méndez, Federico Navarro; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Ángelo Martino; Michael Santos.

DT: Alexander Medina.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Christian Medina, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Juan Ramírez.

DT: Miguel Ángel Russo.

Foto Destacada: Foto Baires


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *