Con toda la fe


River ya se encuentra en Brasil para esta noche visitar a Atlético Mineiro, a partir de las 21:30, en lo que será la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. La ida fue 1-0 para el conjunto brasilero con gol de Nacho Fernández.

Con las recuperaciones de algunos de sus jugadores titulares, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se encuentra en territorio brasilero para ir a jugar este partido con más que solamente fe, también la estadística a su favor: River de 8 enfrentamientos mano a mano contra equipos de Brasil, triunfó en 6. Sin embargo, los números existen para romperse, sin dudas será un duelo muy reñido donde el Millonario deberá salir a buscar el resultado.

Con las ausencias de Javier Pinola, Enzo Pérez y Leonardo Ponzio (quienes viajaron para acompañar al plantel) River deberá conseguir esa solidez defensiva que tanto le está costando mantener. Paulo Díaz está en un gran momento, pero el trabajo en equipo está falto de funcionamiento, por ende, Gallardo tiene que resolver primero que nada esa falencia para evitar más goles en contra.

Por otro lado, el equipo galo viene de nueve triunfos al hilo en el brasileirao, el fin de semana pasado triunfó ante Palmeiras -actual campeón vigente de la Copa Libertadores- y la gran noticia es que no contarán con la presencia de Nacho Fernández, expulsado en la ida por un planchazo sobre Fabrizio Angileri. Pero, así y todo, cuentan con un gran equipo con muchas variantes para afrontar este duelo.

River necesita ganar por más de dos goles para pasar de fase, ya que el equipo brasilero convirtió un gol de forma visitante y un empate global de 1-1 llevaría a los penales. Por otro lado, el partido será dirigido por el chileno Roberto Tobar y el encuentro será transmitido por ESPN.

Formación probable de River:  Franco Armani; Milton Casco; Paulo Díaz; David Martínez; Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini; Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal; Matías Suárez y Braian Romero.

Probable once del equipo galo: Éverson; Mariano, Nathan, Alonso, Arana; Jair, Allan, Matías Zaracho; Hulk y Eduardo Vargas.

Fuente: @RiverPlate.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *