Con 10 bajas y a cinco del líder


Un escenario un tanto adverso se le presenta a River, que visitará a Sarmiento esta tarde a partir de las 19hs, con arbitraje de Facundo Tello.

Diez son las bajas, entre convocados y lesiones, que deberá sortear Marcelo Gallardo esta tarde cuando enfrente en Junín a Sarmiento. Además, si quiere prenderse de lleno a la pelea deberá sumar de a tres, ya que los de arriba no dan respiro. Lanús puntero con 19 y si el Millonario logra un triunfo quedaría a dos unidades del Granate.

Cinco convocados a las fechas de Eliminatorias, son Franco Armani y Julián Álvarez para Argentina, David Martínez y Robert Rojas en Paraguay, y Paulo Díaz a Chile. Por otro lado, se suman las lesiones de Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Javier Pinola (3 defensores), Nicolás De La Cruz -no será convocado- y Matías Suárez. Ante ello Gallardo deberá re armar su equipo con algunos jóvenes, como Tomás Galván, Felipe Peña, entre otros.

Del otro lado, el equipo dirigido por Mauro Sciacqua es uno de los rivales un tanto accesibles, no por su juego sino por su mala racha donde no puede acomodarse firmemente en el torneo. Sin embargo, River no deberá confiarse ante un rival que suele demostrar buenos momentos futbolísticos y puede dar una sorpresa tranquilamente. A no descuidarse y el Millonario deberá corregir la falta de efectividad en el arco rival.

El probable incógnito once de River sería: Enrique Bologna; Alex Vigo, Tomás Lecanda, Bruno Zuculini o Peña Biafore, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Santiago Simón, José Paradela o Jorge Carrascal; Braian Romero y Girotti o Fontana.

Por otro lado, el “Verde” formaría así: Manuel Vicentini; Matías Molina, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi y Lautaro Montoya; Guido Mainero, Julián Chicco, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Jonatan Torres.

Fuente: @RiverPlate


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *