Comienzo de un nuevo ciclo


Con el debut oficial de Israel Damonte al mando del equipo, Arsenal buscará rencontrarse con la victoria.

El nuevo director técnico de “El Viaducto” expresó la gran expectativa que tiene de cara a este desafío, elogió el trabajo de los futbolistas durante las primeras tres prácticas y marcó que el plantel ya trabaja de cara al partido contra Racing.

Arsenal recibirá a la Academia, el próximo sábado a partir de las 18 hs en el estadio Julio Humberto Grondona por la 7ma Fecha del Campeonato Argentino.

El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido, viene de caer por 2 a 1 frente a Platense. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Racing Club viene de un triunfo 2-0 frente a Newell`s. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

 La Academia volvió a los entrenamientos con la presencia de Mauricio Martínez, quien se había perdido el duelo ante la Lepra por problemas musculares. Este viernes, a un día del encuentro correspondiente a la séptima fecha, Claudio Úbeda realiza trabajos tácticos y comienza a definir los 11 que saldrán a la cancha a intentar traerse una victoria para Avellaneda.

El Arse está en el vigésimo tercer puesto con 5 puntos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Árbitro:  Hernán Mastrángelo.

Probable Formación Arsenal:

Daniel Sappa; Gastón Benavidez, Julián Navas, Gonzalo Goñi, Emiliano Papa; Emiliano Méndez o Juan Andrada; Valentín Larralde, Leonel Picco, Alan Ruiz; Nicolas Mazzola ó Alejo Antilef y Lucas Albertengo

Probable Formación Racing:

Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Marcelino Moreno, Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich, Maximiliano Lovera; Javier Correa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *