Buscando hacer pie: Boca y Argentinos quieren volver a la victoria


Boca Juniors recibe a Argentinos Jr en La bombonera, motivo de la 5ta fecha del torneo socios en la Liga Profesional. Desde las 18hs y con arbitraje de Nicolás Lamolina, el xeneize buscará poder sumar de a tres por primera vez en lo que va del certamen. 

Luego de recargar energías anímicas dejando afuera a River Plate en octavos de final de Copa Argentina, los dirigidos por Miguel Ángel Russo saldrán a la cancha con dos nuevas misiones a lograr, la primera tiene que ver con poder volver al gol ya que el último tanto válido fue en la primera fecha vs Unión cuyo autor fue Obando, y la segunda, pero no menos importante tiene que ver con volver a ganar un partido en los 90’, resultado que no se le da desde Mayo cuando ganó 3-0 vs The Strongest por Copa Libertadores. En la actual edición de la liga lleva un récord de 3 empates y una derrota.

La visita ya cuenta en su haber con una victoria y busca escalar de a poco en la tabla con buenos resultados, viene de hacer una gran Copa Libertadores a pesar de haber sido eliminado por River Plate y se empieza a sentir cómodo en la Liga habiendo logrado un empate vs Central Córdoba. Con 5 puntos en la tabla, su récord es de 1G 2E y 1P. Además, el bicho vuelve a recuperar a Quintana quién es una pieza clave en su defensa, en cuanto a las bajas Florentin está en duda ya que no llega al 100%.

Boca intentará darles descanso a sus jugadores y rotar un poco más la participación en el once para así poder darle chances a los que cuentan con menos minutos, Licha López, Medina, Varela y Cardona serían los jugadores que probaría desde el arranque para observar.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: (4-4-2) Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez; Aaron Molinas o Edwin Cardona; Cristian Pavón y Norberto Briasco. DT: Miguel Ángel Russo.

Argentinos Jr: (5-2-3) Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Luciano Gómez, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano y Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Gabriel Ávalos y Javier Cabrera. DT: Gabriel Milito.

Información adicional: Estadio La Bombonera, 18hs, Árbitro: Nicolás Lamolina.

Foto Destacada: Liga Profesional de Fútbol


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *