Busca seguir de racha contra el Calamar


Con la fecha 8 del Torneo Socios ya en marcha, Platense se prepara para recibir en su Estadio “Ciudad de Vicente López” desde las 21hs a un renovado Boca Juniors que busca seguir de racha.

Ambos equipos llegan al encuentro habiendo sumado unidades en la pasada jornada; el local supo sacarle un valioso empate a Central Córdoba en Santiago Del Estero, y por su parte el Xeneize en el estreno de Battaglia como entrenador de la primera pudo lograr su primera victoria en el torneo, por la mínima en La bombonera.

Los protagonistas del partido quieren a toda costa salir del fondo de la tabla, y para eso los entrenadores piensan algunas modificaciones en sus respectivos once. Platense al igual que Boca solo ganó un encuentro de todos los disputados, aunque los de la ribera cuentan con una unidad más en la tabla de posiciones (7), además cabe destacar que el último enfrentamiento entre sí fue hace 22 años dónde los de azul y oro se llevaron la victoria en cancha de Vélez.

A continuación, las probables formaciones de cada uno de los equipos.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo, Juan Infante; Franco Baldassarra o Franco Russo, Mauro Bogado, Iván Gómez, Gastón Gerzel o Nicolás Bertolo; Brian Mansilla y Florián Monzón. DT: Leonardo Carol Madelón.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina o Aaron Molinas, Esteban Rolón o Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Norberto Briasco o Aaron Molinas, Luis Vázquez y Cristian Pavón. DT: Sebastián Battaglia.

Áribtro: L. Rey Hilfer.

Foto: Boca oficial


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *