Boca busca sumar de a tres en Córdoba vs la “T”


El fútbol argentino continúa sin descanso, y en esta oportunidad Talleres recibe a Boca Juniors en Córdoba por la fecha 4 del torneo. Con la vuelta al ruedo de los titulares y con dos caras nuevas, el equipo de Russo se enfrentará a una dura prueba contra el de Medina, que ya supo sumar de a tres en su casa.

La actualidad de los equipos es bastante diversa, el local suma únicamente 3 puntos en 3 presentaciones habiendo caído vs Newell´s en la primera fecha y vs C. Córdoba en la última jornada, pero encontrando el sendero de la victoria en la segunda fecha. Alexander Medina continúa buscando un buen funcionamiento partido a partido, y esta no será la excepción sobre todo teniendo en cuenta el presente incierto del equipo azul y oro.

Los xeneizes llegan con muy poco rodaje teniendo en cuenta que las últimas fechas, por cuestiones sanitarias el equipo de reserva tuvo que dar la cara dirigido por Battaglia y estando siempre a la altura de las circunstancias, cabe destacar también que Boca lleva sólo un gol en el torneo convertido por Obando en la ya lejana primera fecha.

Los reflectores del partido estarán puestos en las nuevas incorporaciones del equipo bonaerense, el ex talleres y San lorenzo de Almagro, Juan Ramírez quién tendría muchas chances de entrar en el once titular a pesar de no haber entrenado en demasía con el plantel, el otro refuerzo que llega para aportar jerarquía a la defensa es el peruano Luis Advíncula que viajó hacia la provincia vecina para integrarse mejor y conocer a sus compañeros.

Posibles formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Angelo Martino; y Michael Santos.

Boca:  Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo o Carlos Zambrano, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Cristian Pavón.

Árbitro: F. Rapallini

Foto: Fútbol red página web


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *