Arsenal quiere volver a sumar de a tres


Los dirigidos por Rondina se medirán hoy a partir de las 15:45 hs ante Platense en condición de visitante por la sexta fecha del torneo doméstico, con el arbitraje de Ariel Penel.

Tanto Arsenal como el Calamar llegan al encuentro con la ilusión de retornar a la victoria. El conjunto del Viaducto obtuvo en su último partido un inesperado empate frente a Patronato por 2-2 en el Estadio Julio Humberto Grondona, mientras que el equipo de Madelón viene de perder por 1-0 ante Newell’s en la visita a Rosario.

El Arse nesecita sumar de a tres para escaparle al promedio del año que viene, que lo trae muy complicado al igual que a los de Vicente Lopez, por lo que será un partido clave para el futuro de estos dos equipos en la primera división del fútbol argentino.

Los de Sarandí se localizan en el vigésimo primer lugar con 5 unidades,producto de 1 victoria,2 empates y 2 derrotas  para el partido de esta tarde en el estadio Ciudad de Vicente Lopez, el entrenador Sergio Rondina, no podrá contar con la presencia del Arquero  Alejandro Medina debido a que dio positivo de Covid-19 en la mañana del día viernes y ya se encuentra cumpliendo con los protocolos correspondientes.El entrenador volvera a incluir entre su once inicial al talentoso enganche Alan Ruiz (27 años) y al goleador Lucas Albertengo (30 años).

 Platense por su parte llega golpeado tras haber perdido en Rosario 1 a 0 vs Newells y sin poder ganar en el campeonato, encontrándose en el vigésimo sexto puesto de la tabla de posiciones acumulando solamente 2 puntos y 0 triunfos en el torneo.                                               

 El Calamar que sera dirigido por Claudio Spontón en remplazo de su DT Eduardo Madelon aislado por contacto estrecho con personas que contrajeron la enfermedad covid 19, tiene varias bajas por dicha enfermedad para armar su once titular, entre las bajas por el virus están: Julián Marcioni, Facundo Curuchet, Horacio Tijanovich, Luciano Recalde y Matías Tissera más dos integrantes del cuerpo técnico que fueron los primeros en contraerlo. Además de Madelon fueron aislados por contacto estrecho, Stefano Callegari y Federico Mociulsky, colaboradores del cuerpo técnico del Calamar

HISTORIAL ENTRE PLATENSE Y ARSENAL

Platense no ganó nunca

Arsenal tampoco lo hizo

Igualaron en 1 oportunidad

Último enfrentamiento: Arsenal 0 – Platense 0 (22/3/2021) por la Copa de la Liga

FORMACIÓN DE PLATENSE

Jorge De Olivera; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo y Juan Infante; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Nicolás Bertolo (o Gastón Gerzel); Florían Monzón (o Jorge Pereyra Díaz) y Brian Mansilla.   

FORMACIÓN DE ARSENAL

Sappa; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Valentín Larralde, Emiliano Méndez, Leonel Picco y Alejo Antilef; Alan Ruiz y Lucas Albertengo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *