Arsenal no pudo con el Patrón


El equipo de Sergio Rondina comenzó ganando su encuentro con gol de Alan Ruiz,el experimentado enganche se juntó con Lucas Albertengo y Larralde armando una buena triangulación y después de un enganche, el zurdo sacó el remate esquinado haciendo imposible la llegada del arquero del Patrón Matías Benítez. Arsenal era mejor que su rival y 5 minutos después del primer gol y a través de una pelota parada que ejecutaría el mismo Ruiz encontrando el pie derecho de Leonel Picco, el defensor de correcto partido desvió el balón al primer palo de Benítez para poner arriba al Arse por 2 a 0 e ilusionar a todo Sarandí, además, tuvo el tercero, pero esta vez el arquero Matías Benítez con un excelente manotazo impedía el tercero del local.

Sin embargo, el Patrón se despertó antes del cierre del primer tiempo y logró descontar, luego de que el árbitro Fernando Espinoza sancionará un tiro libre cerquita del área del Arse por una mano de Antilef que no fue. Oliver Benítez se elevó más alto que todos y a anoto de cabeza el 1-2

En el complemento, los de Paraná tuvieron varias chances de igualar, pero se encontraban con un correcto Alejandro Medina, el arquero del Arse hasta ahí de buen desempeño. El local se replegaría demasiado y el Patrón llegaría a el empate luego de un pase de Héctor Canteros que aprovechó muy bien Junior Arias con una definición cruzada.

Con este empate el equipo de Rondina suma 5 unidades ubicándose en el pelotón de los de abajo, por su parte los de Entre Ríos suma 8 unidades y se ubica en la mitad de la tabla.

EL HISTORIAL ENTRE ARSENAL – PATRONATO

Se enfrentaron en 4 oportunidades

Arsenal nunca ganó

Patronato venció en 1 oportunidad

Empataron en 3 ocasiones

Último enfrentamiento: finalizó empatado 2-2

LA FORMACIÓN DE ARSENAL:

Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Valentín Larralde, Emiliano Méndez, Leonel Picco, Alejo Antilef; Alan Ruiz y Lucas Albertengo.

LA FORMACIÓN DE PATRONATO:

Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Tiago Banega, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez.

LOS DATOS DE ARSENAL – PATRONATO

Hora: 18.

TV: TNT Sports

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Julio Humberto Grondona


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *