Argentinos sumó bajo un diluvio


   El “bicho” de La Paternal visitó la bombonera, para ir en busca de su segunda victoria en el campeonato, y enfrentó a un Boca de flojo arranque en el torneo local, pero que venía muy bien anímicamente después de eliminar a River por la Copa Argentina, y estuvo cerca de quedarse con los tres puntos, pero debió conformarse con el empate bajo una torrencial lluvia que afectó Buenos Aires.

   Si en la previa se esperaba un partido parejo, porque el local llegaba sin haber ganado y con pocos goles a su favor, mientras que los dirigidos por Gabriel Milito por momentos juegan muy bien pero también están teniendo poca efectividad en el arco rival, la gran cantidad de agua que cayó antes y durante el encuentro hizo que se complique el desarrollo del juego y se haga todo mucho más cerrado.

    A pesar de eso el “bicho” se puso en ventaja, a los dieciocho minutos del primer tiempo, gracias al gol de Matías Romero, que anticipó al colombiano Frank Fabra, que regresaba a la titularidad, para poner el uno a cero luego de que la pelota pegara en el travesaño tras un exquisito tiro libre de Gabriel Carabajal.

   De esta manera Argentinos se fue al descanso en ventaja y estuvo cerca de llevarse su segundo triunfo para llegar a los ocho puntos y quedar cerca de los punteros, pero cuando el partido estaba por entrar en el último cuarto de hora, Edwin Cardona, quién después se iría expulsado por doble amarilla, fue ayudado por un pequeño desvío en el central de la visita, Miguel Torren, y no solo marcó el empate sino que además sirvió para cortar una extensa racha del “xeneize” sin convertir.

   En el poco tiempo que quedaba pocas situaciones se dieron para modificar el marcador, y una de ellas la tuvo de cabeza Carlos Quintana, pieza clave de este Argentinos, que ingresó en el segundo tiempo luego de estar alejado de las canchas por la lesión que había sufrido en la serie ante River por la Copa Libertadores.

   Con este punto el “bicho” llega a las seis unidades, producto de una victoria y tres empates. Ahora a descansar y preparar la próxima fecha que va a estar enfrentando a Banfield, que por la quinta fecha de este campeonato, fue derrotado como local por Talleres de Córdoba por uno a cero.

Imagen: Diario As


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *