Argentinos quiere volver a la victoria ante Banfield


   El “bicho” de la paternal, que viene de dos empates consecutivos, el último ante Boca en la bombonera, va a estar recibiendo al “taladro” en el Diego Armando Maradona y buscará quedarse con los tres puntos para obtener su segunda victoria en el campeonato. El partido, que esta pautado para las 15.45 hs, será arbitrado por Andrés Merlos.

   El conjunto dirigido por Gabriel Milito, que tiene seis puntos, gracias a que sumo de a uno en tres oportunidades y obtuvo una victoria, ante Newell’s, llega a este encuentro con pocos goles y con una baja importante en el ataque, ya que el delantero, Gabriel Avalos, se sumó a los lesionados Emanuel Herrera y Diego Sosa, producto del golpe que sufrió en el encuentro anterior y estará alejado de las canchas por varias fechas.

   Lo positivo es que, así como ante Boca pudo recuperar a Carlos Quintana, para ir en busca de la victoria ante el “taladro”, vuelve a concentrar el defensor Jonathan Sandoval, que no venía siendo tenido en cuenta porque estaba lesionado desde el partido con River por la Copa Conmebol Libertadores. Además, Fausto Vera y Leonel Mosevich volvieron a trabajar con sus compañeros luego de participar en los juegos olímpicos Tokio 2020.  

   De esta manera llega Argentinos a un partido importante, ya que una victoria no sólo le va a permitir quedarse con los tres puntos sino escalar en la tabla y alejarse de la visita, que llega con los mismos puntos que el “bicho” y que en la última fecha fue derrotado en su cancha, por uno a cero, por Talleres de Córdoba, sino que además le va a permitir trabajar y preparar con tranquilidad el próximo compromiso que tiene por delante, que será por Copa Argentina el miércoles dieciocho a las 18 hs, ante Gimnasia y esgrima de La Plata, en cancha del rival que va a tener este sábado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *