Al Granate se lo empataron sobre el final y se le escapó la punta


Lanús que tenía chances de subirse a la punta del campeonato dejó escapar 2 puntos muy valiosos en la Fortaleza e igualo 1 a 1 ante Unión De Santa Fe.

 El equipo de Luis Zubeldia con la presencia de Lautaro Acosta en el 11 titular igualó 1 a 1 ante Unión. José Sand  había adelantado a los locales mientras que a los 86 minutos Lucas Acosta  en contra luego de un gran remate de Cañete ponía la igualdad a 4 minutos del final.

El primer tiempo empezó con el equipo visitante yendo a fondo al ataque y lastimando también a una frágil defensa de Lanús.  La presencia de Zenon en la banda izquierda  fue vital debido a que incómodo a la defensa siempre.  A los 15 minutos de juego el Tatengue tuvo la primera de una buena pared de Zenon y Cañete el juvenil de Unión sacó el centro y la pelota le quedó a Juan Manuel García el delantero intentó una pirueta que se fue cerca del palo defendido por Lucas Acosta.

A los 21 minutos de juego, luego de un córner ejecutado por Ignacio Malcorra la pelota quedó bollando en el área y José Sand definió como todo goleador. Con este resultado parcial se terminarían los primeros 45 minutos y los de Zubeldia quedaban como punteros de la tabla de posiciones.

El segundo tiempo con un Lanús que aportaba mucha ida y vuelta con Aguirre y Bernabei jugando por los costados de manera intermitente. El Tatengue con los ingresos de Cordero y Roldan  empezó a tener un poco más de precisión en la linea de la mitad cancha y también en la ofensiva.

Cuando el partido se moría a los 86 minutos de juego, la pelota le quedó a Ezequiel Cañete. El ex volante juvenil de Boca   sacó un fenomenal remate que le rebotó a Lucas Acosta que no amortiguó bien y terminó siendo la igualdad final del encuentro.

 La próxima fecha Lanús visitara  Huracán el próximo sábado desde las 18 HS DE Argentina. Unión por lo tanto en busca levantar cabeza este campeonato recibirá a San Lorenzo el próximo sábado desde las 15:45.

PH (LA VOZ)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *