Vuelve a la competencia


Esta noche desde las 19.15hs el rojo de Avellaneda vuelve al rodaje copero cuando enfrente a Santos en el estadio Urbano Caldeira.

Sin refuerzos en el 11 inicial ni en banco de suplentes, el plantel dirigido por Falcioni ya se encuentra en Sao Pablo, estado de Brasil para jugar la ida de los octavos de la copa Sudamericana. Son 5 los jugadores que se fueron en este breve mercado de pases y ellos son: Menendez, Arregui, Hernandez, Messiniti y Landaburu.

Se viene roja y movida la agenda de independiente ya que en un mes deberá verse las caras frente a 9 rivales, esto quiere decir que cada 3 dias deberá jugar un partido, correspondiendo a la liga local, la copa Sudamericana y la copa argentina.
En este último torneo, los diablos rojos deberán cumplir con los 16avos de final para seguir en carrera mientras que, en la liga del ámbito local, tendrá 6 partidos a disputar entre ellos el clásico rival vs Racing. Por el torneo internacional mencionado, completará la fase frente a Santos, cuando el jueves 22 reciba de local al equipo brasilero.

Arrancará sin Barreto (defensor central y paraguayo) que se encuentra sancionado, tras llegar frente a Guabirá por fase de grupos a la quinta amarilla y deberá cumplir su fecha de suspensión. Por otro lado, Joaquín Laso, único refuerzo del mercado de invierno del rojo, también se perdería el partido por no llegar a cumplir con los requisitos institucionales para confirmarlo como nueva incorporación.

Por otra parte, independiente cuenta con el goleador del actual certamen: Jonahatan “Sultan” Herrera, quien cosecha 5 goles en 6 partidos disputados y hoy le tocara arrancar el partido desde el banco de suplentes, pero a la espera de volver a mojar para los diablos rojos.

Probable 11

Independiente: Sosa; Bustos, Ostachuck, Insaurralde, Rodriguez; Romero L., Blanco, Velazco; Roa, Palacios, Romero S.
DT: Julio Cesar Falcioni

Santos: Joao Paulo; Pará, Luiz Felipe, Kaiky y Moraes; Camacho, Jean Mota y Gabriel Pirani; Marinho, Lucas Braga y Marcos Guilherme.
DT: Fernando Diniz.

Árbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.

Estadio: Vila Belmiro, de Santos. (San Pablo)

Hora de inicio: 19.15

TV: ESPN

Fuente: @FutbolPeruano


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *