«Vengo con la ilusión y el sueño de coronar mi paso con una estrella”


Matías Aguirregaray se convirtió en el tercer refuerzo de Estudiantes, retornando por tercera vez al equipo de La Plata. El uruguayo viene de jugar su última temporada en Deportivo Maldonado de su país, y viene para ocupar el puesto de lateral derecho. Hoy en horas del mediodía, el vasco dialogó con el periodismo, y manifestó sentirse muy contento con su regreso al club. «Mi familia y yo estamos muy feliz de volver acá. Extrañaba mucho a Estudiantes, la ciudad nos ha tratado muy bien y cuando entras al Country se siente el cariño de la gente que trabaja acá», expresó.

Además, el jugador nacido en Brasil, que figura en la lista de convocados para el partido de mañana ante Newells, manifestó: «Ayer tuvimos una charla con Zielinski, le comenté que me siento más cómodo como lateral derecho, pero puedo sumar desde cualquier lugar de la defensa o también como volante. Estoy para aportar mi granito de arena desde donde me toque». Respecto de cuál será su aporte al equipo, dijo que vuelve diferente que, en las veces anteriores, con mucha más hambre y con ganas de demostrar que todavía sigue vigente y que quiero lograr cosas importantes en el club. Además, agregó: «Vengo con la ilusión y el sueño de coronar mi paso con una estrella, porque este club así lo exige»

En cuanto a su estado físico, y cómo se encuentra actualmente, el vasco expresó: «Esperaba esta convocatoria porque vengo desde Uruguay con competencia y nunca perdí el ritmo de juego. Estoy muy bien físicamente». Para finalizar, dejó en claro su satisfacción de volver a ser parte de Estudiantes: «Estoy muy feliz de estar acá. Las etapas anteriores fueron muy buenas, siempre se trata de dar todo dentro de la cancha y eso la gente lo valora».

Foto: Prensa EDLP


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *