Un clásico distinto: Los pibes de Boca por la hazaña vs San Lorenzo


Con la tercera fecha del fútbol argentino ya en marcha, Boca y San Lorenzo se enfrentarán en una nueva versión del clásico en La Bombonera, en este caso con varias aristas como la segunda presentación de la reserva como primer equipo. Desde las 21:00 hs y con el arbitraje de Fernando Echenique se medirán el elenco de Battaglia contra el de Paolo Montero en búsqueda de las tres unidades.

Luego de muchas idas y vueltas con respecto a la realización del partido, y a pesar del intento de Boca Juniors de aplazar las fechas para jugarlo con el plantel mayor, la decisión de la AFA fue que se continúe con el fixture para que no sufra ninguna modificación. El local buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo y aprovechará la buena imagen que dejaron los pibes en el pasado partido vs Banfield dónde sacaron un empate.

El ciclón por su parte, busca jerarquizar su funcionamiento y darle identidad al juego bajo las órdenes de su nuevo DT, y para ello logró recuperar a los hermanos Romero piezas claves para los cuervos en el torneo pasado, siendo los favoritos a llevarse la victoria por su nivel veremos si les juega en contra el exceso de confianza. Battaglia por su parte no podrá contra con sus habituales titulares en la reserva, caso de Almirón (desgarro vs Banfield) y Barco que llega con lo justo desde lo físico, en su lugar ingresarán los Colombianos Cardona y Fabra que cumplieron con sus respectivos días de aislamiento y pidieron estar bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Muchas expectativas bajo un nuevo clásico del fútbol argentino, que de ganarlo Boca Juniors se convertiría en el único equipo en no tener récord negativo vs los 20 rivales que más veces enfrentó en la máxima categoría.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Lastra, Mancuso, Bernardi, Aranda, Fabra; E. Fernández, Montes, Vega, Cardona, Taborda, Escalante, DT: Battaglia.

San Lorenzo: Torrico, Peruzzi, Gattoni, Flores Rojas, Palacios, Ortigoza, Gordillo, Oscar, Ángel y Fernández. DT: Montero.

Árbitro: F. Echenique

Horario: 21hs

Estadio: La bombonera.

Foto: Boca Juniors oficial


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *