Tarde azul y oro

Vuelve la copa libertadores, y no podía ser de otra manera que con los octavos de final entre Boca Juniors y Atlético Mineiro. La cita será en La Bombonera desde las 19:15hs con arbitraje de Andrés Rojas para el partido de ida.

El encuentro genera muchas expectativas debido a que Mineiro viene muy bien en el torneo local y afilado en la Copa Libertadores, por lo que busca sostenerse con esta racha y además su DT Cuca en la pasada edición fue el verdugo que dejó afuera al xeneize de Russo por lo que Boca iría por la revancha contra él. Además, cabe aclarar que Boca realizó ya las cinco modificaciones pertinentes en la lista correspondiente a 8vos de final, para suplir las muchas bajas que sufrió el equipo argentino inluído su máximo referente Carlos Tevez, el elenco azul y oro logró reforzarse con Briasco y Rolón ex jugadores de Huracán, Orsini de Lanús y repatriaron a Weigandt de Gimnasia de La Plata que será uno de los nuevos laterales junto con el juvenil Barco proveniente de la reserva.

Debido al ajustado cronograma de partidos por la Copa América y la continuidad de la competencia en Brasil los dos equipos cuentan con ausencias duras, Mineiro trata de recuperar al argentino Nacho Fernández ex river que viene de una lesión y estará en el banco de suplentes, el local no contará con los dos colombianos citados a su selección, Fabra y Cardona por motivos familiares no podrán disputar ningún duelo durante la serie y a pesar de que por parte de la dirigencia xeneize se hizo el esfuerzo por recuperar a Cardona lo antes posible, el jugador no lo facilitó y se nota el descontento en el club que seguramente tenga repercusiones. Para destacar, el equipo brasileño llega con mucha más continuidad de juego y sin nuevas caras ya que todos tienen varios partidos entre sí, con el poderío ofensivo de Hulk y Matías Zaracho buscarán poner en jaque a un Boca que viene de una intensa pretemporada y esta será su primera presentación oficial con sus nuevas caras.

Posibles Formaciones: 

 Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón y Cristian Medina; Sebastián Villa, Norberto Briasco y Cristian Pavón. DT: Miguel Ángel Russo.

Atlético Mineiro: Éverson; Tché Tché, Réver, Junior Alonso e Igor Rabelo; Mariano; Allan, Jair y Matías Zaracho o Ignacio Fernández; Hulk y Savarino. DT: Cuca.

Horario: 19:15hs Argentina

 Arbitro: Andres Rojas (Colombia)

Foto Boca Juniors oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *