San Lorenzo quiere arrancar contento

El Ciclón se prepara para debutar en el torneo local ante el Arse y Montero pondrá en cancha a varios de los jugadores que probó como titulares en los amistosos de pretemporada.

De cara al encuentro con Arsenal, el Cuervo cuenta con varias bajas: Ezequiel Cerutti, esguince de rodilla derecha; Alejandro Donatti, una contractura que lo deja más afuera que adentro el domingo; Agustín Peralta Bauer, quien sufrió un desgarro grado 2; Di Santo, distensión en el isquiotibial derecho; Marcelo Herrera, convocado a los Juegos Olímpicos; y los hermanos Romero, quienes arribaron el viernes tras la disputa en la Copa América y deberán cumplir con el aislamiento dispuesto por el gobierno argentino.

Los Matadores tuvieron una buena y una mala en la pretemporada, teniendo en cuenta que venció Aldosivi, el cual el conjunto azulgrana venció 3-0 al de Mar Del Plata. Mientras que frente a Newell’s, perdió 1-2. Ambos encuentros se disputaron en el nuevo gasómetro, cancha de San Lorenzo.

A último momento, Juan Ramírez pidió no concentrar de cara a este partido. Todo indicaría que en las próximas horas, el jugador abandonaría el club. Su destino sería boca o River, no llegaron ofertas del exterior.

La formación de San Lorenzo sería: Torrico, Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas, Palacios, Ortigoza, Gordillo, Pittón, Fernández y Díaz.

Por su parte, Arsenal viene de perder frente a Sporting Cristal por la copa Sudamericana. El Arse cayó por 1-2 en condición de visitante. El conjunto Argentino jugó un buen partido, el cual se le escapó en el final.

La formación de Arsenal sería: Daniel Sappa; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Lucas Suárez; Valentín Larralde, Emiliano Méndez, Leonel Picco y Nicolás Castro; Nicolás Mazzola y Matías Belloso.

ARSENAL VS SAN LORENZO

Horario: 15:45

Televisación: FOX SPORTS PREMIUM

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Formación de Arsenal: Daniel Sappa; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Lucas Suárez; Valentín Larralde, Emiliano Méndez, Leonel Picco y Nicolás Castro; Nicolás Mazzola y Matías Belloso.

Formación de San Lorenzo:  Torrico, Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas, Palacios, Ortigoza, Gordillo, Pittón, Fernández y Díaz.

Foto Destacada: @VamosCiclon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *