Quiere pisar fuerte en Brasil

San Pablo recibe esta noche a Racing por la ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores a partir de las 21:30 en el Estadio Morumbi. Pero¿cómo llegan ambos conjuntos a este encuentro?.

Luego de la actividad de selecciones, la Academia vuelve a la acción y esta noche tendrá que enfrentarse una vez más a San Pablo. El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi viene de perder sus 3 amistosos de pretemporada ante Central Córdoba, Arsenal y Lanús. Sin embargo, este encuentro será el primer partido oficial desde que la Academia cayó ante Colón por la final de la Copa de la Liga Profesional. Por otro lado, San Pablo viene de ganar sus últimos 2 partidos de manera consecutiva en el Brasileirao, pero estos dos partidos fueron las únicas victorias del equipo del equipo de Hernan Crespo a lo largo de las 11 fechas en el torneo local.

El historial

La Academia y el tricolor se enfrentaron por primera vez en esta edición de la CONMEBOL Libertadores. Racing registra un empate y una victoria ante San Pablo, y el último antecedente entre ambos fue victoria de Racing en condición de visitante.

Probables formaciones

Racing: Arias; Cáceres, Sigali, Martínez, Nery, Mena; Moreno, Miranda, Piatti; Chancalay y Copetti.

San Pablo: Tiago Volpi; Diego Costa, Arboleda, Léo; Igor Vinicius, Luan, Liziero, Martín Benítez, Reinaldo; Joao Rojas o Vitor Bueno y Eder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *