Quiere los primeros tres


River necesita ganar en el torneo local y esta tarde intentará sumar sus primeros tres puntos cuando reciba a Unión de Sta. Fé, en el monumental, a partir de las 18hs.El árbitro será Hernán Mastrángelo.

Luego de eliminar a Argentinos Juniors por la Copa Libertadores, el Millonario debe hacer pie en el torneo local, donde tiene ya una derrota en la primera fecha, a manos del actual campeón, Colón. Sin embargo el envión anímico y el esplendido plantel que cuenta Marcelo Gallardo son motivos suficientes para ver a un River protagonista y que no cederá mucho más terreno.

Por el otro lado el equipo dirigido por Juan Azconzábal, logro un empate peleado frente a Boca en la primera fecha y en el torneo pasado haber  logrado una muy buena suma de puntos que casi los lleva a la clasificación de cuartos de final indican que es un plantel serio, con mucho trabajo encima. Hay buenos jugadores, hay experiencia, y un buen DT que son suficientes para plantarse e intentar hacer un gran partido frente a un rival durisimo.

Si bien River jugó Copa Libertadores, no se esperan demasiados cambios en respecto al pasado miércoles, el once sería: Armani; Gonzalo Montiel o Alex Vigo, Paulo Díaz o Jonatan Maidana, David Martínez; Milton Casco; Agustín Palavecino; Enzo Pérez o Bruno Zuculini o Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez; Braian Romero y Matías Suárez.

El posible once del “Tatengue” sería: Sebastián Moyano; Federico Vera; Franco Calderón; Emanuel Britez; Claudio Corvalán; Kevin Zenón; Juan Carlos Portillo; Ezequiel Cañete; Gastón González o Mauro Pittón; Juan Manuel García y Nicolás Cordero.

Foto Destacada: @eltribuno


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *