Quiere llegar bien al clásico


Esta tarde, Sarmiento de Junín recibe a Racing por la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio Eva Perón. Pero ¿Cómo llegan ambos equipos a este encuentro?

En Junín, el verdolaga buscará amargarle la tarde a la Academia de cara al clásico y así empezar a sumar de a 3 para salir del fondo de la tabla de los promedios donde se encuentra anteúltimo. Por otro lado, Racing quiere ganar para llegar bien desde lo futbolístico y desde lo anímico para enfrentar a Independiente el próximo domingo. Ambos conjuntos vienen de ganar en la última fecha, por lo que llegarán motivados a este choque a pesar de no mostrar un gran rendimiento desde el juego en sus últimos partidos.

Probables formaciones

Sarmiento (J):Vicentini; García, Bazzana, Salvareschi, Castet; Graciani, Vismara, Bravo, Alanís; Torres y Salinas.

Racing: Arias; Cáceres, Nery Domínguez, Martínez, Mena; Miranda, Moreno; Copetti, López, Chancalay; Correa.

El historial

El verdolaga y la Academia se enfrentaron en 6 ocasiones, con 3 victorias para Racing, 1 victoria para Sarmiento y 2 empates entre ambos. La última vez que estos equipos se vieron las caras, fue el conjunto de Avellaneda quien se llevó los 3 puntos cuando Racing derrotó 2-1 a Sarmiento por el torneo de transición 2017.

Foto Destacada: TyC Sports


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *