¿Quién pasa a los cuartos de final? Se define en Belo Horizonte

Luego de una espera con muchos grises finalmente llegó el día, Boca visita a Mineiro en Brasil dónde todo se define en la vuelta de los octavos de final de copa libertadores.

Durante la semana el local contó con varios problemas extra futbolísticos, el caso de Eduardo Vargas positivo de Covid le negaría la presencia en el partido definitorio, además de la demora con la entrega a Conmebol de PCR negativos para poder ser parte de la disputa, y como si esto fuera poco Guga lateral del Atlético rompió la burbuja y fue a una fiesta cosa que no gustó al DT del equipo por lo que fue apartado del plantel. Por el lado de Boca venía todo normal, más allá de una posible sobre carga muscular de Briasco la historia no contaba con ninguna arista hasta la llegada a Brasil, luego del arribo a Belo horizonte Boca tuvo que aguardar en el aeropuerto más de dos horas por temas burócraticos y durante la noche en el hotel simpatizantes del Galo llenaron el cielo de estruendosos fuegos artificiales que podrían haberle pasado factura al sueño y descanso de más de un futbolista.

Volviendo al fútbol y el desempeño de cada uno de los equipos parece que los entrenadores tienen el equipo más que claro y se asemejan en demasía a lo ocurrido en la bombonera días atrás. Durante la semana Boca guardó a sus titulares dándoles pocos minutos en el final vs Unión, para que lleguen en óptimas condiciones al día de la fecha, pero no le alcanzó en lo deportivo ya que empató en uno en el arranque del torneo argentino; por su parte Cuca alineó a sus mejores once vs Corinthians y dio vuelta con doblete de Hulk un partido muy chivo. Se especula con que la continuidad de minutos podría pasarle factura a los locales, pero eso se verá en el terreno de juego desde las 19:15 con el arbitraje de E. Ostojich.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Atlético Mineiro: Everson, Tche Tche, Rever, Junior Alonso, Igor Rabello, Mariano Ferreira, Allan, Jair Rodrigues, Matías Zaracho, Hulk y Jefferson Savarino. DT: Cuca.

Arbitro: Esteban Ostojich (Uru)

Horario: 19:15hs ARG

Foto Destacada: @BocaJrsOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *