Por un Pepe


Lanús se hizo fuerte de visitante y dio el batacazo tras derrotar por 4   a 1 frente a Colón de Santa Fe  en lo que fue un partidazo en el arranque del día sábado.  Facundo Farías de penal adelanto al sabalero  mientras que Ángel González igualo el marcador cuando se moría el primer tiempo.  A los 57 minutos después de un centro de Ángel González José el “Pepe” Sand marcaba el  2 a 1. A  los 90 minutos otra vez José Sand iba a marcar para poner el 3 a 1.  Otra vez en el agregado José  Manuel López iba a poner el 4 a 1.

El primer tiempo comenzó con un Granate que iba fuerte al ataque con un Malcorra que se encargaba de manejar la pelota en la mitad de la cancha. El ex Unión fue el encargado de manejar todas las pelotas en la mitad de la cancha. El sabalero manejaba la pelota y se refugiaba mucho en Farías y un Leguizamón que hoy estuvo muy incómodo.

A los 39 minutos luego una jugada infantil en la que Guillermo Burdisso toca la pelota con la mano dentro del área el árbitro cobro penal para el sabalero. Del penal se iba a hacer cargo Facundo Farías que iba a definir de una manera brillante. A los  43 minutos, Ángel González después de una serie de rebotes  iba a convertir el 1 a 1.

El segundo tiempo comenzó tranquilo con Lanús yendo al ataque   y aprovechando al 100% todas las situaciones en ofensiva que tenía.  A los 57 luego de un error  en defensa de Lanús la pelota le quedo a Perez que lo busco a González. El ex Estudiantes descargo con José Sand que marco el 2 a 1 parcial. A los 17 minutos del segundo tiempo  Federico Lértora se iría expulsado por doble cartulina amarilla.

Cuando el partido se moría a los 90 luego de una gran jugada de Facundo Perez esquivo a Chicco y se la toco a Sand el correntino definió espectacular para poner el 3 a 1. A los 94 minutos luego de una jugada maravillosa de Malcorra  que le quedo a López y marco el 4 a 1 final el joven de Lanús.

En estas dos fechas el Granate marco 8 goles marcándole 4 a Atlético Tucumán y también 4 a Colón el último campeón del futbol argentino.

Imagen: Lanús Oficial


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *