Por Copa Sudamericana, el Rojo intentará la remontada


El cuadro de Avellaneda perdió 1-0 en Brasil y debe salir a ganar si quiere acceder a los cuartos de final. Luego de la polémica por las amarillas de Kaio Jorge, el partido ganó temperatura y en la previa promete mucho.

El comienzo de temporada no fue prometedor para Independiente: empató con un Argentinos Juniors repleto de suplentes en el debut del campeonato local y cayó frente a Santos en la ida de la Copa Sudamericana. La permanencia en la competencia internacional dependerá de si los dirigidos por Julio César Falcioni se hacen fuertes en el estadio Libertadores de América y logran remontar una serie que en los papeles parece más que complicada. El duelo arrancará a las 19.15 con el arbitraje del peruano Diego Haro.

Para la vuelta, el Emperador tiene en mente un sólo cambio: el ingreso de Sergio Barreto en la defensa que no pudo jugar en Brasil por amonestaciones en la fase de grupos. El zaguero fue parte del equipo que igualó sin goles con el Bicho de La Paternal el fin de semana y llega con ritmo para intentar dar vuelta la serie.

En palabras de Falcioni, a Independiente le falta “ser preciso en los metros finales” para lograr complementar la solidez defensiva con goles en el arco rival. De la otra vereda, Fernando Diniz (entrenador de Santos) también analizó el próximo partido: “Esta cuestión de no ganar fuera de casa es algo que nos está costando. Tenemos que hacer un gran partido y salir con el resultado que nos interesa”.

11 confirmado del rojo:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.
DT: Julio César Falcioni.

Posible 11 de Santos:

Joao Paulo; Pará, Luiz Felipe, Kaiky, Felipe Jonatan; Camacho, Jean Mota, Sánchez; Marinho, Kaio Jorge; Marcos Guilherme.
 DT: Fernando Diniz.

Hora: 19.15

TV: ESPN 2.

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Diego Haro (Perú).

Imagen: ElComercio.pe


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *