Ponen primera en el local


Arranca el torneo correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol Argentino, y la apertura del mismo será en Santa Fe dónde Unión recibirá a Boca Juniors. Desde las 19:15hs y con el arbitraje de Nicolás Lamolina dará inicio el largo torneo de 25 fechas que entregará como premio deportivo la clasificación a la Copa Conmebol Libertadores 2022.

Unión en la pasada Copa demostró que es un equipo al cual hay que respetar, el último antecedente entre ambos equipos fue la victoria 1-0 para los Santafesinos en una fecha donde boca buscaba cuidar a sus titulares para la Copa, hoy con meses de diferencia la situación se encuentra de alguna forma con varias similitudes. El local enfocado totalmente en la fecha 1 guardó a sus mejores hombres dándole minutos tácticos en amistosos, aunque no podrá contar con Peñailillo, pero si con su flamante refuerzo Cordero.

Aunque todos los flashes están puestos en el inicio del torneo, la doble competencia complica al visitante ya que llega de haber jugado hace 3 días vs Mineiro donde sufrió el poco roce futbolístico, en este caso enfocados en el partido de vuelta del día Martes Russo trata de rotar a sus jugadores más preciados y le dará minutos a los de menos consideración en búsqueda de una identidad individual y colectiva en el xeneize. Con varias ausencias debido al ajustado cronograma, sin poder contar aún con Cardona ni Fabra, el DT ensayó en sus prácticas un posible once que nos entrega la chance de que logren su debut profesional algunos juveniles.

Posibles Formaciones:

 
Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Ezequiel Cañete, Gastón Comas y Gastón González; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT:  Azconzabal

Boca: Javier García; Renzo Giampaoli, Lisandro López, Zambrano y Valentín Barco; Gonzalo Maroni, Campuzano, Varela, Agustín Obando; Luis Vázquez y Orsini. DT: Russo

Arbitro: N. Lamolina

Horario: 19:15hs

Estadio: 15 de abril (Santa Fe)

Foto: El litoral


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *