Partido picante pero el ciclón ganó


En un partido muy trabado, el conjunto de Montero logró un triunfo clave frente a Central Córdoba. El gol lo hizo Alexis Sabella, a los 20 minutos del primer tiempo.

El Cuervo no jugó bien, pero tuvo efectividad y se llevó un buen resultado. Partido más físico que futbolístico, el cual terminó con un expulsado y muchos amonestados. Los pibes de San Lorenzo dieron la cara, cierran felices la semana.

Un primer tiempo que el Ferroviario dominó los primero 20, justo hasta el gol de Alexis Sabella. Post gol del juvenil, los Matadores tuvieron la pelota y cerraron el primer tiempo sin sufrir.

En la segunda mitad, Montero hizo los clásicos cambios de mediocampistas. Para que el juego se cierre y el rival no tenga oportunidad de agarrar la pelota, esta vez le sirvió, no como contra Arsenal.

Por su parte, el conjunto de Santiago del Estero se llenó de delanteros. Tuvo alguna que otra oportunidad, pero Francisco Flores, defensor de San Lorenzo sacó todas. Figura el central azulgrana, para sumar confianza y ganarse el puesto.

Buen partido de Sabella y Palacios, los pibes en el ciclón la rompieron toda. Sumado a eso, buen partido también de Ortigoza, el cual volvió y está siendo de lo más destacado en el equipo.

De cara al próximo partido, seguramente los hermanos Romero ya serán de la partida para el clásico frente a Boca. Habrá que ver dónde lo ubica el DT uruguayo, teniendo en cuenta que los juveniles están respondiendo bien.

SAN LORENZO 1 VS CENTRAL CÓRDOBA 0

Gol de San Lorenzo: Alexis Sabella (20 min PT)

Expulsado en Central Córdoba: Muñoz (90 min)

Próximo partido de San Lorenzo: Frente a Boca el martes 27/7 en la Bombonera a las 21:00 HS

Próximo partido de Central Córdoba: Frente a Talleres el jueves 29/7 en el estadio Alfredo Terrera a las 14:15 HS

Foto de @PlanetaAzulgrana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *