Lujo de goleada


En el Monumental, River despachó 4-0 a Unión, demostrando un gran nivel, contundencia y buenos destellos del fútbol que tanto siempre caracterizó al equipo de Marcelo Gallardo.

  Un gran partido del conjunto Millonario, que parece haber encontrado su dupla explosiva en ataque (Matías Suárez – Braian Romero) y también recupero ese nivel futbolístico de sus jugadores en mitad de cancha. Tal es así, que a los 12’ del primer tiempo, Braian Romero se encargó de marcar el primer tanto del partido, gracias a un pase de Matías Suárez.

  La dupla siguió “on-fire” y el 7 bravo del Millonario derrochó calidad metiendo un bombazo de afuera del área para marcar el segundo tanto del encuentro, un verdadero golazo que sin duda será de los apuntados al gol del torneo, y quizá del año. River dominó, demostró un buen nivel y marcó el ritmo de juego desde la tenencia del balón. El Tatengue casi ni pudo acercarse al arco de Franco Armani, por lo que no pudo hacer demasiada fuerza en el resultado, al menos del primer tiempo.

  Durante el complemento, Unión salió un poco más del fondo y trató de apurar el mediocampo Millonario con presión en esa zona de la cancha donde más circula la pelota, ingresaron Imanol Machuca y Brian Blasi por Nicolás Cordero y Federico Vera. Sin embargo, después de un brillante pase de taco de Mati Suárez, Nicolás De La Cruz marcó el tercer gol a favor del Millonario, marcando así, la contundencia a favor de River y sus atacantes.

   Julián Álvarez ingresó por Braian Romero, justo antes que Paulo Díaz haya marcado el cuarto gol del partido, un defensor central marcando goles de “jugada” es raro, pero ya se ha visto que suele subir al ataque y complementarse con el resto del equipo. El resto de los cambios fueron para darle rodaje a aquellos jugadores que no están teniendo tantos minutos, ya que a los 65’ del segundo tiempo, el partido estaba liquidado.

   José Paradela, Enzo Fernández, Agustín Palavecino y Benjamín Rollheiser ingresaron por Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Jorge Carrascal y Matías Suárez. En el visitante fueron los turnos de Fernando “Cuqui” Márquez, Mauro Pittón y Jorge Comas por Juan García, Martín Cañete y Kevin Zenón.

  Una victoria importante para que River vuelva a tomar rodaje y coseche buenos puntos de cara a un semestre ajustado y complicado por la gran cantidad de partidos a jugar, viajes y demás.

Los once de River fueron: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Braian Romero y Matías Suárez.

  Titulares de Unión: Sebastián Moyano, Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán, Kevin Zenón, Juan Portillo, Martín Cañete, Gastón González, Nicolás Cordero y Juan García.

Fuente: @LigaAFA


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *